sábado, 27 de agosto de 2011

Mejores momentos del J-14 2011 InTune


J-14 estuvo en el Hard Rock Cafe en Times Square ayer por la noche en nuestro 2011 InTune Concert actuando Allstar Weekend, Greyson Chance y Alyssa Rubino. Alyssa empezo el concierto y se gano al publico con sus canciones como 'Keep on Dancing'. Greyson salio el siguiente y sus fans le ovacionaron al cantar canciones de su alum Hold on Til the Night como 'Unfriend You' y la cancion que le hizo famoso, 'Paparazzi' de Lady Gaga. Allstar Weekend cerro el concierto con exitos como 'Not Your Birthday', 'A Different Side of Me' y su nuevo single 'Blame It On September'.

Los editores de J-14 (en la foto junto a los artistas) no pueden dejar de hablar sobre el concierto. Aqui estan nuestros momentos preferidos:

"My momento preferido de anoche fue cuando Allstar Weekend versiono 'Last Friday Night' de Katy Perry. Es una de mis canciones preferidas del verano y Allstar Weekend dio una actuacion llena de energia y lo hicieron genial! Pusieron a todo el mundo de pie animando y cantando." - Asistente de Fotografia Nicole Mazza

"Me encanto ver el set de Allstar Weekend. Tenian mucha energia e incluso envolvieron a los fans hablando con ellos entre canciones y chocandoles la mano. Lo hicieron genial!" - Editor Asistente Rachel Sheehan

"Como se puede ver en la foto, Allstar Weekend y yo somos mejores amigos, mira como Zach me esta poniendo orejas de conejo! Cuando estabamos haciendo la foto, senti su brazo sobre mi y le pregunte 'Me estas poniendo orejas de conejo?' y dijo timidamente 'No.' Me engaño! A los chicos les encanta hacer el tonto y se puede ver en su actuacion. Lo hicieron genial en Hard Rock!" - Editor Asociado Kim Messina

"Estuve en el backstage con Allstar Weekend justo antes de que salieran al escenario. Estaban todos en circulo, pusieron la mano en el centro e hicieron una ovacion. Entonces cuando iban hacia el escenario, Cameron se dio cuenta de que su bajo no estaba encendido y entro en panico por un momento. Afortunadamente, todo se arreglo y rockearon sin problemas." - Editor de Fotografia Daniella Kepler

Esta entrevista esta traducida por allstarweekend-spain.blogspot.com
Si la copias, danos credito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario