lunes, 22 de agosto de 2011

Diario del We Own The Night Tour #3


Ahora mismo, Allstar Weekend esta en Illinois preparandose para su concierto esta noche (y ordeñando vacas!). Pero Cameron y Zach acaban de llamarnos desde la gira para contarnos los detalles de esta semana de la gira! Lee nuestra divertida conversacion con los chicos aqui:

BOP&TB: Ha vuelto el Toothpaste Bandit (el bandido de la pasta de dientes que manchaba todo de pasta el tour pasado) en esta gira?
Cameron: Se ha ido porque Zach decidio que ya no queria ser el Toothpaste Bandit...
Zach: No debo ser yo porque estoy todavia de gira y no ha vuelto a pasar!
Cameron: Eso es lo que digo. Eras tu pero has cambiado tu forma de ser, asi que el bandido se ha ido.
Zach: Supongo que me he vuelto un hombre mejor desde el ultimo tour.


BOP&TB: Quien mantiene el bus limpio?
Cameron: Nadie, es un desastre. Aunque fue peor en el ultimo tour. Mi litera y la de Zach suelen ser las mas desordenadas, pero esta semana gana Zach.
Zach: He sido especialmente desordenado esta semana. Intento tener la ropa fuera de mi litera pero es dificil. Pero en este tour cuelgo mi ropa en el armario intentando ser limpio. En el ultimo tour era peor, tenia la ropa debajo del colchon!


BOP&TB: Se que teneis vuestros Kindles. Que estais leyendo ahora mismo?
Zach: Estoy leyendo 'The Girl Who Played with Fire' (La chica que jugaba con fuego). Antes de ese me lei la autobiografia de Shania Twain.
Cameron: Yo estoy leyendo 'The Great Gatsby' (El gran Gatsby).


Esta entrevista está traducida por allstarweekend-spain.blogspot.com
Si copias, danos crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario