sábado, 20 de agosto de 2011

Diario del We Own The Night Tour #1

El We Own The Night Tour de Allstar Weekend junto a Selena Gomez ha empezado oficialmente, lo que siginifica que su diario del tour exclusivo con BOP and Tiger Beat ha vuelto! Zach, Cameron y Michael nos llamaron desde su bus de gira para contarnos su primera semana en la carretera.

BOP&TB: Cómo es de diferente este tour respecto a los otros que habeis hecho?
Michael: Este tour es mucho mas diferente porque el publico es mucho mas grande. Ademas esta vez estamos de gira con una chica, Selena, que tambien tiene chicas de gira con ella. Hay muchas chicas muy monas lo que es genial!
Zach: Tambien hay un increible catering todas las noches asi que por fin comemos buena comida. Mi madre estara contenta. Tienen postre todas las noches - es increible!


BOP&TB: Habeis tenido algun momento embarazoso en el escenario hasta ahora?
Zach: La primera noche tropece con una luz y creo que la rompi. Ademas una noche le dije a la audiencia que queria ser su novia en vez de su novio. Me llame chica a mi mismo!

BOP&TB: Ahora que habeis vuelto a ir de gira en bus, os habeis olvidado de donde estais ya?
Cameron: Si! Hace dos dias me baje del bus y no tenia ni idea de en que estado estabamos. Sabia que el dia anterior estuvimos en Atlanta y sentia que estabamos en el sur pero no sabia donde. Estabamos en Carolina del Norte.

BOP&TB: Alguno de vosotros se ha traido algo muy especial en este tour?
Michael: Yo! Me he traido mi mantita otra vez. La que tiene los osos polares.

BOP&TB: Se que muchos fans se preguntan como funcionan los meet&greets en este tour?
Zach: No nos dejan tener un meet&greet publico. Pero les hemos convencido de que nos dejen conocer cuantas mas fans podamos despues de actuar. Hay un numero al que puedes mandar un mensaje durante nuestra actuacion para conseguir un meet&greet, ademas nuestro guardaespaldas va a la audiencia y escoge fans que estan emocionadas con nosotros, con camisetas, carteles y esas cosas y las trae al backstage. No es muy organizado pero lo hacemos lo mejor que podemos.

Esta entrevista está traducida por allstarweekend-spain.blogspot.com
Si la copias, danos crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario