jueves, 25 de agosto de 2011

Diario del We Own The Night Tour #4


Podeis creer que ya solo quedan unas semanas del We Own The Night tour? El verano ha pasado volando! Para el diario del tour de esta semana, Cameron y Zach llamaron a BOP and Tiger Beat para contarnos desde los ladrones de comida hasta quien necesita hacer la colada mas a menudo! Mira:

Etiquetais vuestra comida en la nevera del bus. Hay algun ladron de comida?
Zach: Si! Cameron!
Cameron: Yo no! Si eso he dado mi comida a los demas en esta gira. Solia ser un poco ladron de comida pero ya no.
Zach: Michael roba tambien. Ultimamente me ha estado robando muchas de mis bebidas, le dije que parase!


Quien lleva la ropa mas veces antes de lavarla?
Zach: Yo no! Me he traido casi nada de ropa en este tour. Creo que traje seis camisetas. Asi que me aseguro de hacer la colada cada dos dias.
Cameron: Quiza Michael, lleva las mismas camisetas todos los dias. Yo he traido el que mas ropa para no tener que lavar cosas tan a menudo.


Quien esta en el telefono el que mas?
Cameron y Zach: Michael!

Quien ha sufrido el momento mas embarazoso durante este tour?
Zach: Probablemente yo. Tuve que empezar de nuevo una cancion, era mi cover de Bruce Springsteen. Estaba lloviendo mucho, habia paraguas volando por todas partes y la gente se caia porque habia mucho viento! Asi que estaba centrado en eso y me olvide de la letra. Oops!
Who has had the most embarrassing moment on this tour?


Esta entrevista esta traducida por allstarweekend-spain.blogspot.com
Si la copias, danos credito

No hay comentarios:

Publicar un comentario