jueves, 1 de septiembre de 2011

Diario del We Own The Night Tour #5


Los chicos de Allstar Weekend estan hoy en Missouri, pero Michael y Zach nos han llamado desde la gira para contarnos lo ultimo de su tour. Tambien nos han enviado una vista ultraexclusiva de lo que hacen en su bus de gira, parece que mucho escribir, twittear y siestas! Mira:

BOP&TB: Que es la primera cosa diferente de este tour para vosotros?
Michael: Bueno el publico es mas grande. Pero lo que es importante es que esta vez vamos de gira con una chica a.k.a Selena, que ademas tiene muchas chicas monas de gira con ella. Eso es genial.

BOP&TB: Veis el set de Selena cada noche?
Zach: A todos nos encanta ver 'Who Says'. Me da escalofrios cuando la canta. Cameron ve el set entero de Selena cada noche, se queda de pie al lado del escenario durante todo el concierto. Es un gran amigo!
Michael: El concierto de Selena es increible!


BOP&TB: Vuestro estilo en el escenario ha cambiado, Zach incluso lleva pantalones verdes en este tour. Recibis muchos piropos por vuestro estilo?
Zach: Mucha gente me dice que les gustan mis pantalones verdes la verdad. Nuestro estilo ha cambiado pero creo que eso es bueno! Y me siento como Peter Pan en mis pantalones verdes.

Esta entrevista esta traducida por allstarweekend-spain.blogspot.com
Si la copias, danos credito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario