miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diario de la gira.

Las revistas BOP y Tiger Beat van haciendo cada semana un Diario de la Gira a los chicos. Los chicos están ahora mismo en Saint Louis, pero llamaron a la revista para hacer una entrevista. Michael y Zach les dieron algunos detalles de las ultimas semanas en la carretera.

Q: ¿Os poneis nerviosos antes de los grandes conciertos?
Zach: yo si, por lo que intento moverme y saltar todo lo que puedo para sacar los nervios fuera. Pero una vez salimos, el concierto empieza y la audiencia está ahi, eso mejora. Suelo sacarme todos los nervios en el primer minuto del concierto
Michael: Cuando tocamos en Good Morning America, fue raro porque yo no estaba nervioso. Creo que era demasiado pronto para tener emociones. Pero a veces si que estoy nervioso antes de grandes conciertos.

Q: ¿Alguno de vosotros duerme con peluche?
Zach: Definitivamente Michael duerme con un peluche. Me apartaré y dejaré que os lo cuente él.
Michael: Es esta foca que una de las fans me dio, y duermo con ella. Pero NO porque sea un bebe, sino porque tengo sa extraña sensancion que me gusta tocar los peluches. Es dificil de explicar, pero me hace dormir.

Q:
¿Sentis que estais en la burbuja del tour, y que a veces no estais al tanto de lo que pasa?
Zach: Si, estás en tu pequeño mundo, porque hacemos todos los dias las mismas cosas. Ya es casi el Goundhog Day, pero es muy divertido!
Michael: Definitivamente no estoy al tanto de lo que pasa. Nunca sé lo que esta pasando, las fans me preguntan lo que hacemos mañana, o cuando vamos a hacer esto o lo otro, y yo simplemente no tengo ni idea.

Esta entrevista está traducida por AllStarWeekend-Spain.blogspot.com
Si la copias, danos credito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario